“PORQUE ESPERAR A TENERLO PARA VERLO, DEJA QUE TE LO MOSTREMOS ANTES”

¡BIENVENIDO!

Hoy en día la Decoración Virtual es la solución para ayudar a nuestros clientes a que vean el potencial de cada uno de nuestros inmuebles a la venta. Por otro lado, a los propietarios no les supone el mismo coste que realizar el Home Staging, realmente en las viviendas.
Desde EOC DESING, creamos un nuevo servicio para ayudar a conseguiros a conseguirlo con COOL VIEW en cualquier inmueble en mal estado, completamente vacío o demasiado abarrotado puede hacer que las fotos desluzcan provocando que las personas que buscan se desinteresen.

COOL VIEW

DECORACIÓN VIRTUAL

Esta técnica permite, reformar completamente una estancia, decorar un espacio con muebles nuevos, probar diferentes colores en la pared… Todo, en formato digital, sin gastar un solo euro en reformas.

MULTIPLICA TU RANKING CON LO ÚLTIMO EN VENTA INMOBILIARIA

Con esta revolucionaria técnica las personas que buscan pueden ver de una forma dinámica, clara y absolutamente realista un antes y un después del espacio por el cual tienen interés. Y es que es mucho más fácil ver que imaginar.

ADQUIERE COOL VIEW EN ESTOS SENCILLOS PASOS

1-Elige el Plan y Pack que más te interesa.

2.-Identificate y finaliza tu pedido en nuestra plataforma.

3.-Realizatu pago con tu tarjeta de crédito o débito de manera segura (BBVA)

4.-Ingresa a tu área de cliente «Mi cuenta» y sube tus imágenes a través de nuestra plataforma privada

Dae de alta en nuestra plataforma y Conoce nuestro servicio de decoración virtual  “Cool View”  y multiplica tu ranking con lo último en venta inmobiliaria

TOUR VIRTUAL

¿Ya conoces lo último en los avances del marketing inmobiliario? ¿quieres conocer las tendencias del mercado, en como mostrar nuestros inmuebles? Marca la diferencia con la competencia, y conoce…

Cada vez es más habitual ver que los inmuebles se muestran utilizando realidad virtual. Podemos creer que dentro de poco tiempo las fotos que aparecen en los portales serán historia y pasaremos a una nueva generación inmobiliaria donde en todos los portales aparecerán tours virtuales. Una empresa actualizada y que apuesta por la innovación tecnológica genera confianza en un cliente que se mueve en en el tan transitado y competitivo mercado inmobiliario.

¿CÓMO PUEDES OBTENER TU DESCUENTO?

Cerrar menú
×
×

Carrito